Sobre mí
Soy una buscadora apasionada
En mi búsqueda por recuperar mi salud y encontrar un equilibrio que me acercara a mi bienestar más profundo, inicié un camino de aprendizaje y transformación en diversas técnicas y disciplinas.

Tú eres tu propia medicina
Hoy, dedico mi vida a compartir herramientas y conocimientos que me ayudaron en mi propio proceso. Mi intención es acompañar a otros a reconectar con su esencia, a encontrar respuestas en su interior y a volver a casa, en el corazón de quienes son realmente. Juntos, podemos transformar cada reto en sabiduría y vivir en armonía dentro del hermoso caos de la experiencia humana.
En mis sesiones, pongo en práctica todas las herramientas que he aprendido a lo largo de los años, para ayudarte a ver el mundo y tu experiencia como un todo: cómo cada aspecto de tu vida impacta en tu salud y en la vida que quieres proyectar. Usualmente, comenzamos trabajando desde el cuerpo físico, para luego explorar las emociones y, finalmente, conectar con nuestro espíritu.
Vivir en armonía dentro del hermoso caos de la experiencia humana.
Quiero compartir contigo, desde un corazón lleno de pasión por el crecimiento y el despertar de la conciencia.
Gracias a estos talleres, he encontrado herramientas para sanar y reencontrarme con mi paz interior.
María López
Terapeuta Holística
La experiencia fue increíble, cada sesión me ayudó a reconectar conmigo misma.
Carlos Méndez
Coach de Vida
El profesionalismo y la dedicación en los talleres me permitieron transformar desafíos en aprendizajes valiosos.
Laura Fernández
Instructora de Meditación
Estoy profundamente agradecida por el espacio que crearon para mi crecimiento personal y sanación.
Jorge Ramírez
Facilitador de Bienestar
Atrás de cada uno de mis
servicios, hay una historia …
Te invito a explorarla
Creo que vivir en paz y en armonía es posible.
Soy una buscadora apasionada que ha descubierto que esto se logra a través de la unión entre ciencia y espiritualidad. A lo largo de mi recorrido, he aprendido que somos seres integrales: nuestro cuerpo físico, emociones y espíritu están conectados. La respiración es el hilo conductor que los une, la clave para armonizar todos estos aspectos y vivir con mayor plenitud. También comprendí la importancia de equilibrar nuestra energía femenina y masculina para potenciar nuestro bienestar.
